Bokoto estrena nueva carta con el atún rojo como producto estrella

Bokoto, el restaurante de cocina japonesa de referencia en Lleida y Zaragoza, estrena una nueva carta en la que incorpora nuevos platos y elaboraciones para satisfacer a todos los paladares. En ella se hace una apuesta clara por el atún rojo, uno de los productos más apreciados en la gastronomía nipona. Así, se convierte en la “espina dorsal” del restaurante, siendo la base de muchos de sus platos.

Como expertos en cocina japonesa, recogen la tradición milenaria del atún y añaden a su carta la ‘Trilogía tradicional de Sashimi’ y la ‘Trilogía tradicional’, donde este es el protagonista. En estas elaboraciones de atún se podrán degustar el Akami, caracterizado por su color rojo y sabor intenso, el Otoro, la pieza que se deshace en la boca, y el Chutoro, con una textura carnosa pero muy suave.

Entre otras novedades de la carta destacan veinte nuevos platos y tres postres, que se suman al amplio repertorio de entrantes fríos y calientes, tempuras, nigiris, rolls tradicionales, tempurizados y especiales, makis, sashimis y platos calientes.

Para los fans de los rolls, aparece el ‘Roll Rocoto’, junto con el ‘Roll Kioto’. El yakisoba se reinventa y llega con nuevos sabores, vegetal y de carne. Del mismo modo, se incorporan las ‘Gyozas de pato’ con escamas de bonito, que aportan un sabor especial y una presentación innovadora a esta elaboración.
Por otra parte, Bokoto también presenta nuevas opciones de nigiris y un nuevo postre a base de chocolate, llamado Piedra Zen, especialmente recomendable. Y las novedades no acaban aquí, también se amplía la carta de vinos, los entrantes fríos y la variedad de ensaladas.

Además, Bokoto sigue ofreciendo sus elaboraciones a través del servicio Take Away y Delivery, en las que también se podrá degustar esta nueva carta en casa, con los platos más exquisitos y de calidad de la cocina japonesa.