Bokoto aterriza en Sabadell

El restaurante de cocina japonesa prevé una nueva apertura en Logroño

Bokoto Sushi Club, el restaurante de cocina japonesa de referencia en Zaragoza y Lleida, ha abierto recientemente sus puertas en Sabadell después de hacerlo exitosamente el verano pasado en Tarragona.

Si sois fans del sushi de calidad, el nuevo establecimiento de Sabadell no os dejará indiferentes.

Arquitectura y diseño caracterizan Bokoto Sabadell, ubicado en la antigua Casa Miralles, un punto tan emblemático como es este edificio modernista, obra del arquitecto Juli Batllevell Arús.

Un restaurante en plena expansión 

Después del éxito en Tarragona y Sabadell, Bokoto persigue su objetivo de seguir creciendo y dar a conocer su concepto de gastronomía nipona por todo el territorio español, anunciando la apertura de Bokoto Logroño el próximo noviembre de este año.

Todo ello respetando el origen Bokoto, la esencia de la comida japonesa, la emoción y el placer de sabores exquisitos en espacios con alma.

Nuestra sugerencia

Si los espacios no te han parecido suficiente, gracias a la nueva carta que cuenta con elaboraciones muy top donde el atún rojo es uno de sus imprescindibles, podrás saborear los mejores platos de Japón de un solo mordisco. Platos como el tataki de atún ahumado o la trilogía tradicional de sashimi serán una elección ideal.