Bokoto apuesta por la sostenibilidad
Bokoto Sushi Club, el restaurante de referencia de cocina japonesa, se ha propuesto este año apostar por la sostenibilidad en todos sus locales: Bokoto Lleida, Bokoto Zaragoza y Bokoto Tarragona. Este paso implica, entre otros, tener un control de consumo energético, reciclar, diseñar productos teniendo en cuenta todo el proceso productivo, desde un punto de vista ambiental, o elegir proveedores preferiblemente locales o de proximidad.
Energía 100% verde
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades medioambientales y después de adoptar diferentes cambios en su día a día, Bokoto ha conseguido la certificación de Atlas Energía y la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) que certifica que toda la energía eléctrica que se suministra a los restaurantes es 100% verde.
Toda la energía que suministra Atlas Energía es verde certificada proveniente de instalaciones productoras de electricidad de origen renovable, cogeneración o residuos.
Packaging ecofriendly
Siguiendo esta filosofía, Bokoto reinventa su packaging de Take Away y Delivery en un formato más ecofriendly, realizado con materiales reciclados y, a su vez, reciclables.
Porque cada pequeña acción cuenta.